Aunque el cambio es la constante en nuestra profesión, tengo el concepto de que el compromiso es un valor clave para poder adquirir ciertas habilidades y capacidad de compresión en un ámbito lleno de datos, opiniones y expertos.

Por eso elaboré dos tipos de capacitaciones:

CAPACITACIÓN A
EMPRESAS

Ideal para equipos de marketing o tomadores de decisiones

CAPACITACIÓN A
INDIVIDUOS

Ideales para personas que quieren entender las principales variables digitales en una estrategia de marketing para ecommerce u orientada a resultados.

EMPRESAS

On demand – Modalidad presencial y/o online

Permite interpretar resultados, interactuar de manera sana
con los diferentes proveedores y establecer objetivos reales

001-conferencia-online

Modalidad presencial y/online

002-elige-tema

Temario on demand

003-datos

Análisis de casos reales de implementación

004-analisis-de-mercado

Análisis y seguimiento de situación real de la empresa aplicando temas involucrados

005-metrica

KPIS principales a nivel digital aplicados a coyuntura del equipo

006-objetivo

Análisis, revisión y setup de estrategia digital en la empresa

007-gestion-de-la-cadena-de-suministro

Análisis de proveedores, pedidos y evaluación de resultados

008-analitica

Análisis de reporte de resultados de proveedores, propios y nuevos modelos de lectura de datos.

INDIVIDUOS

Ideales para personas que quieren entender las principales variables digitales en una
estrategia de marketing para ecommerce u orientada a resultados.

Si tenes una tienda online y no sabes por donde empezar,
que podes implementar o a quien debes contratar, esta es una capacitación ideal para vos.

001-conferencia-online

Modalidad Online en tiempo real

002-elige-tema

Temario actualizado a las nuevas tendencias enfocado en performance para ecommerce y resultados

001-trafico-web

Vas a entender todas las fuentes de tráfico en tu sitio o tienda online y cómo debes optimizar cada una de ellas

002-campana-digital

Vamos a ver juntos tus campañas para entender los puntos principales de optimización. Sino tenes campañas corriendo, vas a entender cuales son las más importantes y que debes tener en cuenta a la hora de implementarlas o pedir info a tu agencia (Google Ads y Meta)

003-inversion

Vas a saber cuanto tenes que invertir para que tu proyecto no corra riesgo, pero también para plantear objetivos reales.

004-optimizacion-de-campana

Te voy a explicar cómo establecer parámetros de ventas de acuerdo a inversión con un documento exclusivo.